For

Hostal La Cascada Azul. Viajeros

Acerca de este Hostal

 

La Cascada Azul, situada en el centro de Vista Alegre, reparto residencial por excelencia y de alto valor de Santiago de Cuba, una ubicación de privilegio en una de las calles más fluidas y de fácil acceso de la zona. A solo 50 metros de uno de los centros comerciales y recreativos más importantes de la ciudad, El Algarrobo, y muy cerca de varios de los principales hoteles como el Hotel San Juan, Hotel Meliá Santiago y Hotel Las Américas.

Casa hermosa y elegante, de estilo arquitectónico racionalista de la década de 1950. Con amplios y cómodos espacios destinados al uso exclusivo de los huéspedes para el ocio y el descanso. En contacto directo con la naturaleza, en un extraordinario y amplio patio cubierto de los árboles frutales más autóctonos del país, proporcionándose así un ambiente libre de contaminación favorecido por la tranquilidad y la seguridad.

Se describe en:

  • Terraza con una cascada creada de piedras.
  • Bar y parrillada.
  • 2 habitaciones.
  • 2 baños privados.

Se oferta un trato personalizado, exquisito y profesional en las habitaciones de gran confort, con una carpintería totalmente de cedro, madera preciosa de los bosques de Cuba, ambientando así el local con su agradable fragancia.

Address:
calle 9
Property ID:
125
Parking Description:
Se garantiza garaje para los autos.
Build Material:
Casa Capitalista.
Condition:
Perfectas condiciones, a 10 minutos del centro de la ciudad.
Kitchen:
Acceso común.
$25/day
Rooms
2
Bedrooms
3
Bathrooms
2
Year of build
1952
Parking Places
1
Llegada
14:00
Salida
12:00
Huéspedes
5
Amenities.
  • Elementos básicos
  • Limpieza incluida

contact the agency.

Agencia AlexxaCasas.

Reserva tu alojamiento con

AlexxaCasas.