Villa Doce es una casa privada, perfecta para turismo familiar ubicada en el Reparto Atabey del municipio Playa. Cerca de las principales atracciones de la zona residencial como: Pabexpo, Palacio Convenciones, restaurantes El Palenque, La Ferminia, centros turísticos afamados como la Marina Hemingway y el Club Habana.
Debido a su ubicación se sitúa a solo 5 minutos del Centro comercial Palco, 15 minutos del centro de la ciudad, cerca del Cabaret Tropicana y a 15 minutos del aeropuerto Internacional José Martí.
La casa se renta de forma privada, para uso exclusivo de los huéspedes con total privacidad y tranquilidad.
La misma se describe en:
El barrio es muy tranquilo, sin el bullicio propio del centro de la ciudad y rodeada de abundante vegetación para un descanso más placentero y saludable.