clinica cira garcia - Clínica Central Cira García
Clínica Central Cira García

Turismo médico en Cuba.

Clínica Central Cira García.

mayo 12, 2020
clinica cira garcia - Clínica Central Cira García

La Clínica Central “Cira García”, institución líder del turismo médico en Cuba. Este sólido centro de salud, con 70 años de fundado, ha dedicado más 30 a la atención de personas de todas partes del orbe. Pacientes provenientes de 85 nacionalidades, como promedio anual, acuden a nuestra Clínica en búsqueda de solución a sus problemas de salud.

En su sitio web podrá solicitar programas de atención en cualquier especialidad médica o estomatológica, e interactuar con el equipo comercial que con el respaldo de asesores médicos le ofrecerá la mejor opción de salud.

¿Por qué elegir esta Clínica?

  • Líder en Cuba del Turismo de Salud

Pioneros del turismo de salud en Cuba, con más de 30 años de experiencia.

  • Humanismo y profesionalidad

Profesionales altamente capacitados, apegados a la formación ética y humanista del sistema de salud cubano.

  • Acreditada Internacionalmente

Su sistema integrado de gestión de la calidad está certificado por el Bureau Veritas, además de por la Oficina Nacional de Normalización (ONN).

  • Servicios médicos acordes a las necesidades o requerimientos

Las propuestas de programas médicos se personalizan a cada paciente.

  • Ubicación geográfica

Goza de una ubicación geográfica privilegiada: en el exclusivo Miramar, de la capital cubana, donde radican la mayoría de las sedes y residencias diplomáticas, y muy cercana al Centro de Negocios de igual nombre.

  • Aseguradora del Turismo ASISTUR

Mantiene vínculos permanentes con la Compañía ASISTUR, aseguradora del turismo en el país, y que intermedia con agencias de seguro del mundo entero.

Con atención médica especializada las 24 horas, esta clínica tiene tres niveles de hospitalización; habitaciones privadas y suites con todas las comodidades de acuerdo a los estándares de las clínicas modernas, contiene cama electrónica para pacientes, oxígeno directo y aspiración central, además de cama para acompañante, baño completo con agua fría y caliente las 24 horas, intercomunicación con el  puesto de enfermería, caja de seguridad, televisión por satélite, climatización y equipamiento para discapacitados.

Brinda servicios de salud con óptima calidad científica, a empresarios foráneos radicados en el territorio nacional, al personal diplomático acreditado en Cuba y a extranjeros que vienen al país en busca de los adelantos científicos y del prestigio de la atención médica cubana. Garantiza seguridad médica, servicios de salud de excelencia, bienestar y estancia feliz.

Author

Yausimi.

+53 52596154

AlexxaCasas,es un sitio web de atracciones locales y viajes, con experiencia en en la gestión de alojamientos en casas particulares de Cuba. Toda una experiencia segura y confortable a través de nuestra plataforma. Reserva tu casa en Cuba rápido y seguro!

Deja una respuesta