AlexxaCasas

Clínica Central Cira García

La Clínica Central “Cira García”, institución líder del turismo médico en Cuba. Este sólido centro de salud, con 70 años de fundado, ha dedicado más 30 a la atención de personas de todas partes del orbe. Pacientes provenientes de 85 nacionalidades, como promedio anual, acuden a nuestra Clínica en búsqueda de solución a sus problemas de salud.

En su sitio web podrá solicitar programas de atención en cualquier especialidad médica o estomatológica, e interactuar con el equipo comercial que con el respaldo de asesores médicos le ofrecerá la mejor opción de salud.

¿Por qué elegir esta Clínica?

  • Líder en Cuba del Turismo de Salud

Pioneros del turismo de salud en Cuba, con más de 30 años de experiencia.

  • Humanismo y profesionalidad

Profesionales altamente capacitados, apegados a la formación ética y humanista del sistema de salud cubano.

  • Acreditada Internacionalmente

Su sistema integrado de gestión de la calidad está certificado por el Bureau Veritas, además de por la Oficina Nacional de Normalización (ONN).

  • Servicios médicos acordes a las necesidades o requerimientos

Las propuestas de programas médicos se personalizan a cada paciente.

  • Ubicación geográfica

Goza de una ubicación geográfica privilegiada: en el exclusivo Miramar, de la capital cubana, donde radican la mayoría de las sedes y residencias diplomáticas, y muy cercana al Centro de Negocios de igual nombre.

  • Aseguradora del Turismo ASISTUR

Mantiene vínculos permanentes con la Compañía ASISTUR, aseguradora del turismo en el país, y que intermedia con agencias de seguro del mundo entero.

Con atención médica especializada las 24 horas, esta clínica tiene tres niveles de hospitalización; habitaciones privadas y suites con todas las comodidades de acuerdo a los estándares de las clínicas modernas, contiene cama electrónica para pacientes, oxígeno directo y aspiración central, además de cama para acompañante, baño completo con agua fría y caliente las 24 horas, intercomunicación con el  puesto de enfermería, caja de seguridad, televisión por satélite, climatización y equipamiento para discapacitados.

Brinda servicios de salud con óptima calidad científica, a empresarios foráneos radicados en el territorio nacional, al personal diplomático acreditado en Cuba y a extranjeros que vienen al país en busca de los adelantos científicos y del prestigio de la atención médica cubana. Garantiza seguridad médica, servicios de salud de excelencia, bienestar y estancia feliz.

Also Interesting...

Sorry, no results were found.