elam - Estudiar Medicina en Cuba
Estudiar Medicina en

Cuba.

Estudiar Medicina en Cuba.

abril 15, 2020
elam - Estudiar Medicina en Cuba

Con una experiencia de más de dos siglos en la formación médica, que data desde enero de 1726, las Universidades de Ciencias Médicas de Cuba dan su más cordial bienvenida a los interesados en iniciar su formación académica en nuestra isla del Mar Caribe, cuyo mayor tesoro son sus habitantes y bellezas naturales, en un marco de tranquilidad y seguridad ciudadanas sin par en el mundo. Contamos con 13 Universidades de Ciencias Médicas.

Distribuidas en todo el territorio nacional, que ofrecen la posibilidad de satisfacer la formación académica en ese campo a solicitud de gobiernos, instituciones, grupos o individuales. 

Estas instituciones académicas están autorizadas por los mecanismos legales que establece el Estado cubano para tales fines, bajo la dirección de un Rector y con un claustro categorizado, en escenarios certificados, lo cual le da el derecho de la emisión de documentos certificativos de cualquier nivel. 

La formación académica comprende las carreras de:

  1. Medicina.
  2. Estomatología.
  3. Licenciatura en Enfermería.
  4. Bioanálisis Clínico.
  5. Sistemas de Información en Salud.
  6. Logofonoaudiología.
  7. Higiene y Epidemiología.
  8. Rehabilitación en Salud, Imagenología y Radiofísica Médica.
  9. Optometría y Óptica.
  10. Nutrición.

Otras modalidades en convocatoria son visitas especializadas y pasantías que permiten obtener una visión completa del funcionamiento de nuestro Sistema Nacional de Salud, o desarrollar asignaturas específicas de su carrera, entregando el plan que debe cubrir, atendiendo a las modalidades de movilidad estudiantil existentes en el mundo de hoy.

Info de SMC

Author

Yausimi.

+53 52596154

AlexxaCasas,es un sitio web de atracciones locales y viajes, con experiencia en en la gestión de alojamientos en casas particulares de Cuba. Toda una experiencia segura y confortable a través de nuestra plataforma. Reserva tu casa en Cuba rápido y seguro!

Deja una respuesta